Nuestro objetivo principal, es la prestación del servicio especial de transporte a pasajeros en Colombia a nivel nacional, interdepartamental, urbano y rural; en los segmentos empresarial, escolar o turístico.

Somos una empresa habilitada por el Ministerio de Transporte a través de la resolución no. 004 de 27/01/2003, y certificada desde el año 2016 en la Norma Iso 9001:2018 y en la Norma OHSAS 18001:2007.

Como valor agregado brindamos experiencias de viajes de calidad, con la puesta en valor del Patrimonio Cultural Cafetero apreciado durante el recorrido.

Nuestra misión

En TYOL S.A.S estamos dedicados a la prestación de los servicios de transporte especial de pasajeros a nivel nacional, con criterios de seguridad, eficiencia y confort; soportados en una infraestructura moderna y competitiva, comprometidos con la responsabilidad social, bioseguridad, autocuidado y ambiental.

Nuestra visión

TYOL S.A.S al 2026 prestará el servicio especial de transporte de pasajeros, con una gestión integral de la seguridad vial asociado a nuestro sistema de gestión. consolidando nuestra imagen como una empresa responsable, confiable y en mejoramiento continuo.

Nuestros aliados

¿Ya conoces nuestro portafolio de servicios?